Cazadoras vaqueras

Es uno de nuestros productos estrella, nos habéis preguntado mucho acerca de ellas y por eso hoy os hablamos sobre las cazadoras vaqueras personalizadas.

Un básico de armario para grandes y pequeños, las cazadoras vaqueras se convierten en la prenda preferida en los meses de entretiempo por su comodidad y facilidad de retirarla cuando empieza a hacer calorcito.

Combinan perfectamente, como vemos en estas imágenes, con unos pantalones chinos de vestir o con un pantalón jogger más sport. 



En La Tita Guay nos parecen tan imprescindibles que decidimos hacerlas únicas y darles un diseño personalizado a cada una de ellas.
Perros, jirafas, paisajes, coches, dibujos... Con nombre, sin él... ¡Tú decides!
Aquí os mostramos un pequeño resumen de las que hemos venido haciendo hasta ahora.


Pintadas a mano, las cazadoras vaqueras personalizadas, al igual que otros de nuestros productos personalizados como camisetas, bodys, bolsas de tela... ¡se llevan bien con la lavadora!
Aunque nunca está de más tener unos pequeños cuidados para que nos duren mucho más tiempo:
- Lavar hasta 30º en lavadora.
- No meter en secadora.
- Planchar del revés o con una telita por encima del dibujo.

Si quieres una para tu peque o quieres hacer un regalo de lo más original tenemos tallas desde los 9 meses hasta los 10 años. 
A través de nuestra página web www.latitaguay.com dentro de la sección accesorios, productos personalizados, cazadoras vaqueras puedes comprarla.
Una vez que lo hayas hecho nos mandas un correo electrónico a info@latitaguay.com detallando el número de pedido, la talla así como la idea que tienes para el diseño, el nombre... ¡y todo lo que se te ocurra!

Os avisamos en cuanto está acabada (normalmente de 5 a 7 días) y... en 24/48 horas la tienes en casa para lucirla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo de mercado